Darvis Molina | LA PRENSA.- Si bien es cierto que Venezuela ha echo un campeonato casi perfecto, uno de los puntos flacos que tiene la tropa criolla es la de disparos fuera del área.
El combinado tricolor es la tercera selección en la casilla de disparos al arco rival, aunque la mayoría de estos son dentro del área grande, por lo que en este partido contra EStados Unidos sería un herramienta útil y que sorprendería a los gringos.
Hasta el ultimo compromiso con la selección de Japón, por los cuartos de final la oncena vinotinto no ha realizado un gol de larga distancia, para ser la única debilidad presente.
Por su parte deberá cuidarse del juego rápido norteamericano, que se baza en transiciones fugaces a uno o dos pases, por lo que el medio campo que manejan Yangel Herrera y compañía deberán estar pendientes de los jugadores Williamson, Lennon y Sargent que es el goleador del equipo.
La defensa deberá mantenerse igual que como los juegos pasados sólida, con una defensa central a cargo de Nahual Ferraresi que tiene a Venezuela sin recibir goles por 493 minutos, y aún mas atenta que de lo normal, tomando en cuenta que vienen de jugar 120 minutos en cuartos.