Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.- No hay mañana. El Deportivo Lara tendrá una de las tareas más difíciles en Copa Libertadores esta noche a las 8:30 pm ante Independiente de Avellaneda en un partido que decidirá la clasificación para ambos en la última fecha del Grupo G.
El escenario será el estadio Libertadores de América, casa de los argentinos, quienes llegan al partido con 7 puntos y se conformarían con un empate, los rojinegros, por su lado, con 6 unidades están obligados a sumar de a tres.
Lara lleva 3 días concentrado en tierras albicelestes, específicamente en las instalaciones del Defensa y Justicia y llegan con la misión también de olvidar la goleada (2-7) recibida en casa ante el líder del grupo, Corinthians de Brasil.
El plus del equipo es la victoria en el partido de ida ante los de Avellaneda y el triunfo del sábado ante Metropolitanos FC en la última fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga Futve con un marcador de 2×0 en el regreso de Juan Falcón como goleador.
Hoy, el “Depor” buscará una hazaña pues no ha ganado fuera de casa e intentará nivelar su récord donde tienen 2 victorias y 3 derrotas en la cita suramericana.
En la última jornada de este grupo para los locales Independiente, consiguieron un valioso empate (1-1) frente a Millonarios en Bogotá que los dejó con aspiraciones directas, aunque se complicarían si los cafeteros ganan ante los brasileños.