Ana León | LA PRENSA.- La Iglesia de Santa Rosa se convirtió en un lugar de agradecimientos para la Súper banda de Venezuela, Guaco que ganó el pasado mes de marzo el Grammy Latino a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.
Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Meléndez se pararon frente a la imagen sentimental de los larenses para agradecerle el haberlos ayudado a obtener uno de los premios más importantes de la música latina.
Empeño, orgullo y pasión es lo que describen a estos tres hombres que junto a Gustavo Aguado, los productores y los músicos que conforman “la Súper Banda de Venezuela” llevan el nombre del país en alto.
Para Luis Fernando, este premio es un paso más en la construcción de la historia musical de Guaco.
Guaco es sinónimo de innovación para la música venezolana y eso es algo que quieren lograr haciendo funciones con grandes artistas como Gustavo Dudamel.
“Ojalá que la Divina Pastora nos siga iluminando para encontrar nuevos sonidos y nuevas canciones”, comentaba Borjas con emoción.
Para cada uno de los miembros de la banda es un reto y un compromiso seguir haciendo música y con amor expresan que la “música es un lugar de encuentro y un refugio donde nos vamos a