Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA.-El actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Guaros de Lara continúa sus entrenamientos en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto con miras al inicio de la temporada 2018.
Para el 11 de mayo está previsto que se ponga el balón en el aire y la plantilla larense trabaja en el tema físico y táctico, es así como lo afirmó el coach argentino Fernando Duró.
El equipo está trabajando en la parte física con y sin balón, en la parte técnica individual. La táctica ya más o menos la tenemos bastante asimilada”, afirmó el estratega y aseveró que llevan más de ocho meses trabajando juntos en las anteriores competiciones.
“Ahora estamos evolucionando y creo que en la medida que podamos jugar nos va a ayudar muchísimo, porque lo que nos falta es ritmo de competencia”, analizó Duró.
Por su parte, el piloto de Guaros, Heissler Guillent mostró las ansias que tiene el equipo por el comienzo de la temporada.
“Ya queremos salir a la cancha a divertirnos, tenemos casi un año entrenando juntos y estamos ansiosos de que comience la Liga”, señaló Guillent.
“Tenemos mucha confianza en lo que estamos haciendo y cuando comiencen los juegos es que iremos haciendo ajustes sobre la temporada”, aseveró el capitán, también dijo que necesitan ritmo de juego.
Guaros de Lara buscará revalidar el título.