Euseglimar González | LA PRENSA.- Muere a dos cuadras de su casa. Juan Ramón Álvarez Martínez (30), conocido cariñosamente como “Juancho”, funcionario activo de Polilara, murió la noche del domingo luego de tener un accidente en su moto en el barrio 5 de julio.
Cuentan que el funcionario, quien estaba franco de servicio, iba a bordo de su moto a las 8:00 de la noche por la calle 2 con carrera 1. Al parecer, “Juancho” no vio la boca de visita, que estaba tapada con un caucho y una piedra, y se la llevó por delante. Detallan que el policía perdió el equilibrio y cayó al pavimento.
“No se escuchó ni un frenazo. Lo que escuchamos fue cuando la moto cayó de golpe. Salimos a ver qué había pasado y lo vimos tirado bocabajo y botando muchísima sangre”, comentó una vecina del sector.
Al parecer, el exceso de velocidad y la falta de alumbrado fueron los que ocasionaron el trágico accidente. Detallan los vecinos de la zona que “Juancho” dio varias vueltas en el aire y cayó al pavimento, su moto quedó a pocos metros de él. Un charco de sangre quedó debajo de su cabeza.
“Él respiraba muy fuerte, pero estaba botando mucha sangre, lo tuvieron ahí en el pavimento como por una hora”, dijo un vecino.
Aunque al policía lo trasladaron al hospital no aguantó y murió a las pocas horas de su ingreso. Todo el golpe lo recibió en la cabeza.
Juan estaba destacado en la Comisaría de Palavecino. Sus compañeros no podían creer lo que había ocurrido.
“Nunca nos dejaba solos. Cuando estábamos en procedimientos siempre estaba al pendiente de todos. Juancho se ganó el cariño de todos, será un ángel”, expresó una compañera de trabajo.