Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.- Los convocados por Rafael Dudamel para el Cuadrangular Internacional de selecciones Sub 21 en Asunción Paraguay iniciaron ayer, derrotando a los anfitriones en penales (4-1) después de empatar 1×1 en los 90 minutos de juego.
La oncena venezolana estuvo conformada por Miguel Silva en el arco, Pablo Bonilla, Nahuel Ferraresi, Christian Makoun, Miguel Navarro en la defensa, Carlos Ramos, Ronaldo Lucena Samuel Sosa, Brayan Hurtado en el medio y la delantera estuvo a cargo de Júnior Paredes y Ronaldo Chacón.
El encuentro se mantuvo en una paridad sin goles hasta que la selección paraguaya picó adelante en el marcador al minuto 47 del segundo tiempo pero los selección integrada por los sub-campeones del mundo en la categoría sub-20 respondieron al 59 por intermedio del jugador del Talleres argentino, Samuel Sosa.
En los penales el guardameta criollo Silva se vistió de héroe y tapó dos penales a los guaraníes, Palmezano, Sosa, Makoun y Macías marcaron sus goles para la victoria. Venezuela se enfrentará mañana ante Japón en el evento que sirve de preparación para el Sudamericano Sub-20.