Ágatha Reyes | La Prensa.- Teodoro Campos y Román Maniglia están al frente de la comisión de enlace para el cambio de gobierno en Lara.
Desde tempranas horas miembros del gabinete de gobierno de Henri Falcón y personal de confianza de Carmen Meléndez, se reunieron en las instalaciones del Palacio de Gobierno para dar inicio a la evaluación del estado físico y administrativo de las instituciones adscritas a la gobernación, donde Teodoro Campos abogó por el cuidado de los trabajadores.
A las 11:30 de la mañana salió una comisión para cada institución y cumplir con la recepción de actas.
David Fréitez, miembro del PSUV asegura que se encuentran en una primera fase para conocer la realidad de las de las instituciones y una vez designados los cargos del nuevo gabinete de gobierno, que será luego de la juramentación de Meléndez, serán ellos quienes harán la verificación final.
A las 12:40 del medio día la comisión de la gestión entrante acudió a la sede de la gobernación en la carrera 19 con calle 23 para la recepción de documentos y bienes que estarán a disposición de Carmen Meléndez y su tren ejecutivo.