LA PRENSA.- A través de un vídeo en las redes sociales, el diputado a la Asamblea Nacional Tomás Guanipa, denunció que un funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Penales y Criminalísticas y el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvieron al conductor del vehículo en donde se movilizaba durante un recorrido por el estado Barinas.
El parlamentario afirmó que su camioneta tiene todos los papeles en regla, pero «es retenida ilegalmente junto a mi conductor».
«Mi camioneta fue montada en una grúa por la comisión del Cicpc, jamás ha sido solicitada por ningún organismo del Estado. No nos dejan pasar y se trata de una nueva olla que está montando el gobierno», replicó Guanipa.
El diputado responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro de lo que le pueda pasar con el conductor de la camioneta y alertó de una posible «siembra».
Mi camioneta tiene todos sus documentos en regla , pero es retenida ilegalmente junto a mi conductor por El CICPC #Barinas pic.twitter.com/pl2rFyT4K7
— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) October 5, 2017