Euseglimar González | LA PRENSA.-Aún no está claro el motivo por el que asesinaron a los dos menores de Cabudare la mañana del domingo. “Yonaiker” y “Antoni” fueron asesinados a tiros luego de salir de un “achante”. Se conoció por fuentes internas del Cicpc, que el móvil del asesinato es la venganza. Aunque el Eje de Homicidios sigue investigando sobre el crimen en donde murieron los menores de 16 años.
Por uno, pagó el otro”, soltó una fuente policial, pero lo que no especificó fue cuál de los dos adolescentes estaba metido en problemas.
Ayer en la mañana estaban los familiares de “Yonaiker” y “Antoni”. La tía de “Yonaiker” contó que el muchacho no tenía problemas con nadie y que él sólo había salido a una fiesta con unos amigos, a dos cuadras de donde estaban lo mataron.
Contaron que la mamá de “Yonaiker” salió a buscar a su hijo porque no había llegado a la casa y cuando llegó a la vivienda en donde era la fiesta, le dijeron que él se había ido a las 6:00 de la mañana. Comenzaron a buscarlo y fue en ese momento que se toparon con el bululú de gente y los cuerpos. Así la familia se enteró de la trágica noticia.
La madre de “Antoni” comentó que él era único hijo y que había dejado los estudios. Él estaba en la fiesta y cuando “Yonaiker” se fue él decidió irse también, pues vivía a pocas cuadras del sitio.A las 6:15 de la mañana del domingo, cuentan los vecinos que desde una moto le dispararon a los dos jóvenes. Uno quedó en la calle mientras que a unos 80 metros cayó “Antoni” con disparos en el pecho y otro en la cabeza.