miércoles, 6 noviembre 2024
miércoles, 6 noviembre 2024

Joven fue asesinado de un disparo

Euseglimar González | LA PRENSA.- Dos tipos pasaron a bordo de una moto disparando contra un grupo de personas. Hirieron a dos jóvenes, pero uno murió. El hecho ocurrió la noche del viernes en Ruiz Pineda II.

Edmanuel Jesús Carrasco, de 22 años, estaba jugando dominó junto a unos vecinos en la esquina de la calle 6 con vereda 10 de Ruiz Pineda II. Relatan que aproximadamente a las 6:00 de la tarde sacaron la mesa y sillas para comenzar la partida.

A las 8:00 de la noche, dos hombres a bordo de una moto dispararon hacia el grupo de personas, cuentan que nadie logró verle las caras a los hampones, sólo que escucharon dos detonaciones en el sitio.

Los matones luego de disparar cruzaron en la calle 6 que conecta con los barrios José Gregorio Hernández y 5 de Julio.

El primer impacto lo recibió Edmanuel, al joven lo hirieron en la cabeza, mientras que al otro joven le dispararon en la mano. Los amigos al ver que Edmanuel cayó al suelo corrieron a ayudarlo y lo auxiliaron, fue trasladado a la Emergencia del Seguro Pastor Oropeza, pero de allí fue referido al Hospital Central de Barquisimeto.

Edmanuel fue atendido por los doctores y lo pasaron a quirófano, cuentan los familiares que el joven murió cuando lo estaban operando. Presentó trauma craneoencefálico por el impacto de bala.

Ayer en la mañana estaban los familiares del muchacho sentados en los alrededores de la morgue, sólo decían que el joven no tenía problemas con nadie.

“Él era un muchacho sano, sólo estaba jugando dominó, cuando llegaron los motorizados”, comentó el hermano de Edmanuel.

Vecinos del sector contaron que todos los días los jóvenes colocan una mesa y comienzan a jugar. Era primera vez que pasaba algo así.

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Interpol rescató a 3.000 posibles víctimas de trata

La Interpol anunció este miércoles su mayor operación contra la trata de seres humanos, que permitió detener a más de 2.500 personas y rescatar a más de 3.000 posibles víctimas en el mundo, desde granjas en Argentina a discotecas en Europa.

Redes sociales