miércoles, 6 noviembre 2024
miércoles, 6 noviembre 2024

Cadáver de abuelo sin dolientes se encuentra en la morguecita del Cementerio Municipal

El señor de 66 años fue hallado muerto dentro de su casa en Los Pocitos, al oeste de Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Sin dolientes, así se encuentra el cuerpo de Santiago Valero, de 66 años de edad, quien fue hallado muerto dentro de su casa en Los Pocitos, al oeste de Barquisimeto y este jueves su cadáver permanecía en la morguecita del Cementerio Municipal, ubicado en la avenida Florencio Jiménez.

Este jueves, las personas que hacen vida en los alrededores del cementerio comenzaron a sentir un olor nauseabundo y al asomarse se percataron que en uno de los galpones, donde funciona la morguecita, lugar que es usado para hacer autopsias a cadáveres descompuestos, estaba un cuerpo.

«Esto es una contaminación, lo que debieron hacer los funcionarios es reportar que no tenía familia y que de inmediato lo llevaran a una fosa común porque eso puede explotar», sostuvo una señora de la zona.

Sobre su muerte, se conoció que Santiago se quitó la vida ahorcándose, los vecinos contaron que desde el lunes no lo veían y decidieron asomarse el miércoles a la casa, ubicada en la calle 8 del sector 4 de Los Pocitos, pues presentían que le había pasado algo.

Cuando llegaron a la casa sintieron un mal olor y al abrir la puerta hallaron su cuerpo. De inmediato notificaron a la Policía del estado Lara (Polilara), quienes hicieron el resguardo de la zona hasta que llegaron los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc.

El Cicpc hizo las experticias y entrevistaron a las personas de la zona, quienes eran más cercanas al señor.

Al parecer, el señor Santiago vivía solo en la casa y presumen que su familia se encuentra fuera del país.

Luego de la denuncia, Polilara hizo un recorrido por el área y constató que el cuerpo permanecía en el lugar.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Donald Trump fue electo como nuevo presidente de Estados Unidos

Donald Trump fue elegido el miércoles 5 de noviembre como el  47º presidente de Estados Unidos, un extraordinario regreso para un ex mandatario que fue condenado por delitos graves y sobrevivió a dos intentos de asesinato.

Redes sociales