EFE | LA PRENSA de Lara.– La NBA se quedó sin el último invicto que quedaba en la competición de liga después que los Sixers de Filadelfia sufrieran su primera derrota como locales en lo que va de temporada.
Mientras que en la competición individual, el base Kyle Lowry comenzó a encontrar su mejor versión y rendimiento en el campo y los demostró al aportar un triple-doble con el que ayudó a los Raptors de Toronto a vencer de visitantes y consolidarse también como equipo ganador.
El base novato Kendrick Nunn tuvo 26 tantos como líder anotador de los Heat de Miami, que ganaron 104-108 a los Sixers, quienes sufrieron la primera derrota de la temporada en su campo del Wells Fargo Center de Filadelfia.
Los Sixers tenían marca de 14-0 en los partidos celebrados en su campo, incluido el triunfo por 113-86 sobre los Heat, en el pasado mes.
El pívot Bam Adebayo logró 23 puntos y el alero Duncan Robinson agregó otros 15 tantos como el tercer máximo encestador de los Heat, que tiene marca global de 20-8.
Mientras que el escolta Jimmy Butler, exjugador de los Sixers, llegó a los 14 tantos, siete rebotes -todos defensivos-, cinco asistencias y recuperó dos balones.
Otro hombre alto, el pívot camerunés Joel Embiid tuvo doble-doble de 22 puntos y 19 rebotes como mejor anotador de los Sixers que al final no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.
Lea la nota completa en Meridiano
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;