Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- A Ever Guerra, de 28 años, lo venció el sueño cuando iba manejado hacia Caracas y ocurrió un aparatoso accidente en el sector La Pastora, del municipio Torres, que lo dejó con una fractura de cráneo y un pulmón perforado. Ayer en la madrugada Guerra murió tras seis días recluido en el Hospital de Barquisimeto.
El domingo Ever con su familia y amigos decidieron regresarse de El Vigía, estado Mérida hasta Caracas, pero a las 12:30 de la madrugada Ever iba a bordo de su carro Fox Volkswagen junto a su esposa, su niña de 1 año y un amigo, mientras que en otro carro iban otros amigos; ambos vehículos se trasladaban por la carretera Trujillo-Lara, entre Sabaneta y La Pastora, cuando ocurrió el accidente.
«Los dos carros iban juntos, pero él me tomó ventaja y se distanció unos 3 minutos, y cuando voy pasando veo el carro de Ever volcado y de inmediato me paré y corrí hasta donde estaban ellos, no me atreví a moverlos porque estaban heridos», comentó el amigo de Ever.
El hombre se fue hasta el punto de control de la GNB y les informó lo que había ocurrido y fueron ellos quienes trasladaron a Ever y a su niña de 1 año (está en estado de coma) hasta el Hospital de Carora, pero de allí fueron referidos a Barquisimeto.
Los amigos presumen que Ever se quedó dormido, impactó contra un objeto fijo en la carretera y volcó, los pasajeros que iban en el carro salieron expelidos, según detallaron los parientes.
Los familiares contaron que el muchacho estaba muy mal, pues tenía una costilla fracturada y esta le perforó el pulmón, además del traumatismo en el cráneo. Tras varios exámenes y placas el joven de 28 años murió.
«Ever era una persona muy alegre, siempre estaba al pendiente de todos, le gustaba trabajar y compartir con la familia. Esa noche (cuando ocurrió el accidente) se alejó de mí unos minutos y pasó lo peor», comentó en medio de la tristeza uno de sus amigos.
Durante la mañana de ayer los familiares y amigos estaban a la espera para retirar el cuerpo y así poder trasladarlo hasta Caracas, pues allá le darán cristiana sepultura.