domingo, 10 agosto 2025
domingo, 10 agosto 2025

Hombre que arrolló a niño en El Ujano presuntamente no estaba borracho

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- «Mi esposo no estaba borracho, eso es falso», dijo Karelis Núñez, esposa de Mario Contreras, quien el pasado 19 de octubre arrolló a un pequeño de 6 años en El Ujano, al este de Barquisimeto.

Con suma preocupación ante la acusación contra su esposo, la mujer aseguró que ese día Contreras había llegado al lugar del suceso y se detuvo un momento para conversar con un conocido, en ese momento aparentemente el niño se habría escondido bajo el carro, sin él percatarse, y minutos después su esposo arrancó el vehículo y arrolló al niño.

«Si mi esposo hubiese estado borracho como ellos dicen, él no se habría bajado del camión sino que se habría dado a la fuga», comentó Núñez, al precisar que su esposo estaba acompañado de dos personas: su ayudante Rafael Colmenares y su primo Kinier Rivero, quienes aparentemente también se encuentran detenidos.

Núñez denunció que tras el accidente ha recibido amenazas presuntamente por parte de la familia del pequeño fallecido, lo que le ha generado preocupación, pues ella tiene niños pequeños que tuvo que enviar a otro lugar por temor a que fuesen lastimados.

El hecho

Un vecino de la zona donde ocurrió el accidente contó que el hecho se registró a las 7:20 de la noche. Aparentemente el niño de 6 años estaba afuera de su casa, ubicada en la calle 8 y habría bajado la acera, pero en ese momento pasó un camión, que presuntamente era manejado por un hombre «borracho», que no se percató que el niño estaba en la calle y lo arrolló.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Zona del Crimen: cuando las deudas de dinero y sangre se cobran en Lara

El estado Lara enfrenta una cruda realidad de violencia donde entre el 20% y 30% de los homicidios se atribuyen a ajustes de cuentas. Ya sea por deudas de dinero, traición o venganzas personales, estos crímenes dejan un rastro de víctimas y familias destrozadas. Una mirada a los casos más recientes demuestra que la vida de una persona a veces se paga con menos de lo que cuesta.

Redes sociales