Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- «Yo termino con Guaros en esta Copa. La vine a dirigir por seguir entrenando a los jugadores que voy a tener en la selección y nada más que eso. No sueñen con octubre, porque no es una realidad», informó rotundamente Fernando Duró en la rueda de prensa luego de que Guaros le ganara a Trotamundos 75-68 en el Domo Bolivariano.
De esta manera, la gerencia de Guaros deberá buscarle un sustituto al entrenador argentino antes del comienzo de la LPB que está anunciada para arrancar en el mes de octubre.
Por otra parte, el alto mando larense anunció que Justin Williams estaba a punto de sumarse al equipo en el comienzo de la Copa; sin embargo, nunca se logró llegar a un acuerdo, Duró aseguró que están en trámites para hacerse con un pívot que ayude en la zona pintada, ya que es una de las debilidades del equipo.
«La idea es que (Justin Williams) hubiera venido antes, pero distintas razones decidimos que no venga. Hoy estamos viendo dos chances para que venga un pívot y nos ayude un poquito con (Javier) Carter y así ganando más intensidad que estamos buscando y mejorar el equipo interior y dar el último toque con los jugadores», expresó.