Hernández/Jordán | LA PRENSA DE LARA.- Viven en pánico. Vecinos de la calle 12 de la comunidad La Feria, se la pasan con los pelos de punta por los constantes choques en las fachadas de las casas, pues muchos choferes pierden el control en la empinada calle y le llegan a las casas. En los últimos dos años han incrementado los choques.
Desde carros pequeños, camiones, y hasta autobuses han impactado contra las casas de la calle 12. Los vecinos dicen que todos los días a partir de las 5:30 a.m comienza el dolor de cabeza, pues por ser una vía que conecta a la avenida Ribereña con el centro de la ciudad, los conductores no dudan en pasar por ahí, con la sorpresa que no todos dominan la pendiente.
Los vecinos de la zona comentan que por ahí pasan camiones, cisternas y cavas cargadas, lo que hace que al ir subiendo, no todo los motores tengan la misma fuerza para continuar e impactan contra las casas.
José Escalona cuenta que ha tenido que colocar unas barreras de contención artesanal con una pipa llena de concreto, porque él vive al principio de la calle y su casa es una de las más afectadas, pues ha quedado sin fachada más de cinco veces.
«Gasté aproximadamente 130 dólares comprando cemento, arena, soldadura y tubos para que pudieran aguantar los choques, porque en varias oportunidades los carros chocan justo en mi casa y me tumban la pared», dijo el señor, por lo que aseguró que la primera vez sólo le duró dos meses y a veces la gente no responde.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.