Eduardo Soteldo | LA PRENSA DE LARA.- En el centro de Barquisimeto, exactamente, en la carrera 19 con calle 17, los ciudadanos que permanecían en una cola para surtir sus vehículos de combustible, evitaron que una mujer fuera robada y luego tomaron la «justicia» por sus propias manos.
Casi desnudo -en bóxer y medias únicamente- el hombre que fue amarrado con un mecate a un poste de la calle . Allí las personas se referían a él para recriminarle la acción. «Estamos haciendo cola, trabajando para poder mantenernos en pico, no robando a la gente», manifestó una persona claramente enojada por el hecho.
También se escucharon una gran cantidad de impropios contra el sujeto detenido, e incluso un ciudadano se atrevió a lanzar una amenaza: «esto le va a pasar a todos los que intenten robar en las colas».& ;
La información fue obtenida de un material audiovisual, donde se observa cómo los usuarios terminan de amarrar al hombre al poste mientras una buena cantidad de personas grababan con sus móviles.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.& ;