Agencias | LA PRENSA de Lara.- Situaciones extremas requieren medidas similares. Durante la actual época golpeada por la pandemia del coronavirus COVID-19 todo apoyo es indispensable, y el que ha realizado la madre superiora Rebecca Frick en Perú es sin duda una acción para agradecer.
Ni con agua bendita ni oraciones, sólo química e higiene para combatir el COVID-19, es el lema de esta monja que, se ha dedicado a desinfectar las calles de su pueblo en distrito de Moro, en Chimbote, Perú, montada en un tractor alquilado con una capacidad para casi mil 200 litros de mezcla.
Las imágenes en las que aparece la hermana Rebecca Frick han hecho alzar miles de pulgares de admiración en las redes
Según medios peruanos, la hermana adquirió una fumigadora de 1200 litros de capacidad para logar aliviar a la mano de obra. Al mismo tiempo, se indica que antes de realizar este trabajo diario, tanto la religiosa como las personas que colaboran en la tarea, se reúnen para orar.
Hasta la fecha, Perú ha reportado 17 mil 837 casos positivos por COVID-19, en tanto el número de fallecidos se eleva a 484, entre 6 mil 982 recuperados, según el último balance del ministerio de Salud.
Con información de: El Caso
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.