José Daniel Sequera | LA PRENSA de Lara – Omar Enrique Rivero (65) había salido de su casa en Cabudare en su Chevrolet Optra la mañana de este sábado 11 de enero porque lo habían llamado para realizar un trabajo en Barquisimeto, sin embargo nunca pudo llegar porque un Toyota Yaris que venía en el sentido contrario saltó la isla y le impactó de frente, muriendo él y la conductora del Yaris al instante.
De acuerdo a fuentes policiales, Suriangely Yamileth Castillo Mogollón (25) andaba acompañada por Leonardo José Lacruz Nieves (37), quien era el dueño del automóvil. Supuestamente, ellos habían amanecido en una fiesta y se disponían a regresar a eso de las 6:00 de la mañana hasta la urbanización Prados del Golf, donde vivían.
Como, presuntamente, Lacruz andaba bajo los efectos del alcohol, ella decidió ir al volante, pero cuando iban por la Intercomunal a la altura del puente Los Rastrojos, la muchacha habría perdido el control del Yaris, subió la isla e impactó el carro de frente en el que iba Rivero.
Producto del impacto, ambos carros dieron varias vueltas y el Yaris se prendió en llamas. Rivero (conductor del Optra) sufrió varios traumatismos al igual que Lacruz, mientras que Suriangely, además de los golpes, sufrió quemaduras de tercer grado que le causaron la muerte casi de inmediatamente.
A los tres los trasladaron hasta el Ambulatorio de Cabudare; siendo Lacruz referido hasta el Hospital Central de Barquisimeto por encontrarse en delicado estado de salud, dejando los cadáveres de Rivero y Castillo trasladados hasta la morgue.
Familiares de las dos víctimas se encontraban en las adyacencias de la morgue, devastados por sus pérdidas. «Es lamentable lo que le ocurrió a mi hermano, él solo había salido a trabajar», dijo un hermano de Omar.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.