martes, 5 noviembre 2024
martes, 5 noviembre 2024

Paciente psiquiátrico tiene un mes desaparecido en Lara

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Saúl Alejandro Ticona Neyra, de 51 años, se encuentra desaparecido desde el 2 de noviembre luego de que saliera de su casa, ubicada en El Recreo de Cabudare. El hombre es paciente psiquiátrico.

Isabel Neyra, madre de Saúl, ya no sabe dónde buscarlo. Tiene más de un mes con el corazón destrozado al no saber nada de su hijo, lo ha buscado en Cabudare, Sarare, Barquisimeto y hasta en Yaritagua, estado Yaracuy, pero no hay respuestas.

Ayer en la mañana decidió trasladarse a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para buscar información si en los últimos días han sido ingresados cadáveres sin identificación, pero la respuesta fue que no.

«Ya no sé a dónde buscarlo, he ido a hospitales, esperé 72 horas para colocar la denuncia en el Cicpc de Cabudare, pero hasta el momento no tengo respuestas de mi hijo, nadie lo ha visto», comentó Isabel en medio del llanto ayer, cuando se encontraba en la morgue.

La señora Isabel comentó que su hijo es paciente psiquiátrico y que está bajo tratamiento, detalló que él siempre salía de su casa, pero a las horas regresaba.

Desde ese martes 2 de noviembre no ha tenido descanso, lo ha buscado en comisarías, hospitales e hizo los trámites para poder colocar la denuncia de desaparecido.

«Del Cicpc me han llamado para decirme que han realizado patrullaje por varias zonas, pero que no hay rastros de él. También me dijeron que su nombre está en el Sistema Policial a nivel nacional como desaparecido, pero que no han tenido ninguna novedad», sostuvo la señora.

Funcionarios de Senamecf le mostraron fotos de todos los cadáveres que han sido ingresados a la morgue, pero ninguno es su hijo.

La señora pide a las personas que lo hayan visto comunicarse a los números 0414-2966821 o 0251-5142321.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Unión Europea premia a jóvenes cineastas venezolanos

La Unión Europea premió el talento de jóvenes cineastas venezolanos a través de un concurso de cortometrajes denominado “cortoscopio”. La ceremonia de clausura se llevó a cabo el sábado 2 de noviembre en un reconocido cine de Caracas.

Redes sociales