LA PRENSA DE LARA | Agencias.- El dirigente político, Leopoldo López, se solidarizó con el pueblo de Nicaragua por la organización de lo que muchos consideran el «mayor fraude electoral» en su historia.
«El régimen le arrebató a los nicaragüenses el derecho de elegir a su nuevo presidente, porque se impuso el miedo de Ortega a perder el poder», lamentó López en un mensaje publicado en sus redes sociales.
El fundador de Voluntad Popular ratificó su compromiso de seguir acompañando la lucha por el restablecimiento de la democracia en Nicaragua, así como por la libertad de los presos políticos y la necesidad de justicia con las madres de asesinados y desaparecidos.
Con respecto al proceso electoral, López señaló que es un día triste porque nadie gana, sino que pierde toda Nicaragua, pues según él, sus ciudadanos perdieron el derecho a elegir.
«Aunque el régimen nicaragüense quiera doblegar al pueblo, los demócratas del mundo seguiremos en pie de lucha, porque sobran razones para seguir adelante», sentenció el dirigente político.
Fuente informativa: .