Las mujeres fueron puestas a la orden del Ministerio Público Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Briggitte del Carmen Bravo Bravo, de 31 añ;os y Yolis Coromoto Pérez Pérez, de 46 añ;os, resultaron detenidas por funcionarios de la Delegación Municipal de Quíbor del Cicpc por, presuntamente, dedicarse al hurto de comercios en el municipio Jiménez.
Las mujeres, supuestamente, merodeaban los comercios del centro de Quíbor y observaban cada paso en falso que daban los empleados y propietarios para ellas ingresar a los locales y de forma habilidosa apoderarse de mercancías de valor y luego comercializarlas a menor precio.
Douglas Rico, director del Cicpc a nivel nacional, informó que los funcionarios del Cicpc recibieron múltiples denuncias de residentes y comerciantes del sector centro porque estaban siendo víctimas de diversos hurtos y fue así como iniciaron con las investigaciones para lograr ubicar a las responsables.
A las dos mujeres le pusieron las esposas y se las llevaron detenidas hasta la sede del Cicpc y fueron puestas a la orden del Ministerio Público.
Los funcionarios continúan con las investigaciones para poder atrapar a las demás personas implicadas en hurtos en el municipio Jiménez.
Con la detención de las dos mujeres ascienden a seis las personas detenidas por el mismo delito en una semana, según publicación del comisario Douglas Rico.
Cuatro hombres resultaron detenidos por, presuntamente, hurtar en centros médicos de Barquisimeto y comercios, supuestamente, ingresaban para llevarse objetos de valor y medicamentos. El comisario, Pablo Castro, puso a disposición todo tipo de denuncia en relación a cualquier hecho de mala praxis policial al 0412-4347785.