El carro que pertenecía a Clemente José Angulo, de 54 años de edad, que fue asesinado la semana pasada en el este de Barquisimeto, fue hallado por funcionarios de seguridad en calidad de abandono. El vehículo podría ser pieza clave para esclarecer el crimen.
El ensañamiento predomina en los cuerpos abandonados en cementerios de Barquisimeto, entre los años 2018 y 2022. Son episodios que dejaron boquiabiertos a algunos sepultureros por la crueldad en cinco cadáveres, tratándose de personas que fueron asesinadas a golpes, por puñaladas y hasta un adolescente por arma de fuego con quemaduras por venganza o ajuste de cuentas. No sólo fueron crímenes, también hallaron con vida a una mujer y a un joven abusados sexualmente.
Omar Antonio Suárez Seguerí de 32 años fue baleado a las seis de la mañana de este jueves en la calle El Rosario de la ciudad de Carora, municipio Torres, muy cerca de su residencia. Era obrero y según informe policial, se resistió al robo.
Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivarina (PNB) que iban a bordo de una moto, fallecieron pocos minutos despues de sufrir un accidente de tránsito en la intercomunal vía Duaca, a la altura de La Sábila.
Alrededor de las 2:00 de la tarde, Scarley Dinoska Vargas Durán, de 25 años de edad, y que pertenecía al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), recibió un disparo por arma de fuego de manera accidental, presuntamente de un compañero funcionario.
Una mujer de 82 años años y quien fue identificada como Juana Contreras murió al ser arrollada por un motorizado la mañana de este domingo 27 de octubre en la entrada de la urbanización Menca de Leoni de Duaca.
Desde la medianoche del domingo hasta la primera hora de ayer, martes, seis accidentes de tránsito se registraron en el estado Lara, de los cuales tres fueron en motocicletas y tres por arrollamiento.
A las ocho de la mañana del miércoles 9 de octubre falleció por una descarga eléctrica Luis Enrique Freites, de 52 años de edad, quien era agricultor del caserío Las Raíces, ubicado en el kilómetro nueve de la autopista vía Quíbor, municipio Jiménez de Lara.