LA PRENSA de Lara | Agencias.- En Surco, Perú,& ;una familia fue secuestrada en su propia departamento por un delincuente de nacionalidad venezolana, quién se hizo pasar por un repartidor de flores para poder ingresar a la vivienda y apoderarse de más de 138 mil& ;dólares.
El criminal no tuvo escrúpulos y encerró a la familia, incluyendo a menores de edad, en un closet y así poder registrar todo el interior de la casa.Solo demoró 15 minutos para hacerse de varias joyas valorizadas en 80 mil dólares, una caja fuerte con 33 mil dólares y dos relojes Rólex valorizados en 21 mil dólares. Contando con otros objetos robados, el monto total del botín fue de más de 138 mil dólares. Todo lo robado lo puso en 2 maletas.
Se supo que este delincuente dejó el equipaje en la puerta del edificio para dirigirse a la recepción y robar la computadora que contenía las imágenes de la cámara de seguridad para así evitar que sea identificado.
Los integrantes de la familia secuestrada, quien al percatarse de la huida del malhechor, decidieron salir de donde se encontraban encerrados. Más tarde se supo que entre las víctimas se encontraron menores de edad de 6 años y 16 años.
La Policía acudió al lugar para recopilar más evidencia, al parecer esta sería una nueva modalidad utilizada por los criminales, sin embargo, aún se desconoce cómo dejaron pasar al falso repartidor.
Fuente informativa: El diario de John Ney.