Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Flotando y en estado de descomposición apareció este 8 de febrero, el cuerpo de un venezolano a orillas del río Sapoa, municipio Cárdenas, Nicaragua.Según medios locales, se trató de Jonathan Osleydis Revilla Bocanegra, de 26 añ;os, quien intentó cruzar el caudal con un grupo de migrantes y la corriente lo arrastró.
Los restos fueron localizados por tres niñ;os que caminaban por la rivera, quienes de inmediato avisaron a las autoridades, reveló La Verdad de Vargas.
Se conoció que Revilla, era originario de Los Teques, estado Miranda, y fue reportado como desaparecido el 4 de febrero.
Los familiares confesaron que tenía solo 12 días fuera de Venezuela y partió con otros caminantes hacia Estados Unidos, en busca de una mejor vida. Dejó huérfana a una niñ;a pequeñ;a.
Bomberos unificados de la ciudad de Rivas extrajeron el cadáver y con ayuda de la Policía Nacional y el médico forense se confirmó que el ahogamiento fue la causa de muerte, reseñ;ó La Nueva Radio Ya.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, trascendió que la embajada de Venezuela en Managua está gestionando la repatriación del cuerpo a su país de origen.
Fuente informativa: