Agencias | LA PRENSA DE LARA – Giohanna Torrealba, una venezolana de 28 años de edad, fue brutalmente agredida en Quito, Ecuador. La joven contó que no había podido pagar dos meses de alquiler del lugar donde se alojaba y que tenía un año sin cubrir los gastos relacionados con el servicio de agua, informó El Nacional.& ;
«Esto me ocurrió el día miércoles 20 de enero, aproximadamente a las 8:00 pm. Me agredieron por dos motivos: el primero porque debía arriendo de dos meses y el segundo porque debía el agua de un año», dijo la mujer al medio digital En la bajaíta.
La mujer tiene tres hijas: una bebé de 8 meses de edad, una niña de 7 años y otra de 11.
Dijo que la agresión la sufrió cuando se preparaba para abandonar el lugar porque, según, en días anteriores había recibido amenazas por parte de sus arrendatarios. Ellos les habrían advertido que sacarían todas sus pertenencias a la calle.
Al ver que no podía más con la situación, la mujer aceptó la propuesta de una amiga: irse a su casa hasta que nuevamente pudiera estabilizarse.
«Me estaba yendo, solo me faltaba montar en el camión la cama de las niñas. Los señores no me la querían entregar, yo les decía que no iba a regresar porque no tenía dinero para darles. Ellos querían dejar la cama de garantía y yo les decía que no», narró.
Oficina de la Corte Suprema de Argentina determinó que venezolana abusada está en situación de altísimo riesgo
«Al ver ellos que yo insistía, el señor histérico, estaba con su hija y con su esposa. Me ahorcó, al ver que me tenía ahorcada me defendí, y en eso la hija de él me cayó encima. Ahí empezaron los golpes. El señor buscó un bate, me dieron golpes. El esposo de la hija del señor también entró con un palo. Allí fue cuando comenzaron a golpearme brutalmente», añadió.
Torrealba aseguró que la sacaron a la calle ensangrentada y se desmayó. Contó que una de sus hijas, que la abrazó cuando estaba siendo agredida, también recibió golpes. «Perdí el conocimiento. Reaccioné cuando estaba en el hospital», dijo.
La joven manifestó que espera que se haga justicia en su caso porque no le han tomado la denuncia en la Fiscalía General del Estado de Ecuador debido a que no tiene un abogado privado.
Fuente informativa: El Nacional.& ;