Euseglimar González | LA PRENSA.- José Miguel Castillo, de 29 años, fue asesinado el miércoles a las 7:30 de la noche de un disparo en el abdomen, en la calle 13 de La Carucieña cuando dos bandas se enfrentaron a tiros. Mientras que Carlos José Gil Briceño, de 40 años, resultó herido de bala en el muslo y testículo derecho, con entrada y salida.
Sobre el hecho se pudo conocer, que luego de la muerte de los dos reos identificados como Eudomar Rodríguez Sivira y Eduardo Caldera Mendoza, asesinados en la comisaría de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Pata ‘e Palo, sus compinches comenzaron a disparar al aire cerca de la cancha de la comunidad. Durante los disparos se encontraron con una banda enemiga y se cayeron a tiros, según información de los vecinos de La Carucieña. José Miguel, supuestamente, estaba por la zona y recibió un disparo.
Carlos José cayó tendido en el pavimento y fue auxiliado por unas personas y lo llevaron hasta el ambulatorio del sector, pero minutos más tarde fue referido al Hospital Central Antonio María Pineda y lo trasladó una ambulancia. Ayer en la mañana su estado de salud era estable, según información del personal médico. Mientras que a José Miguel lo trasladaron en un carro particular directo a la Emergencia del hospital, pero falleció minutos más tarde de haber sido ingresado.
Ayer en la mañana, la familia Castillo estaba en los alrededores de la morgue a la espera de la entrega del cadáver. La Prensa intentó hablar con ellos para conocer más detalles, pero se negaron a dar información. Al parecer, José Miguel estaba residenciado en La Carucieña y tenía una medida cautelar de “casa por cárcel”, supuestamente tenía antecedentes por violencia de género, aunque esta versión no pudo ser confirmada.