sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Un joven fue asesinado de dos tiros en el Garabatal

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara-. A Anderson Leonardo Franco Goyo, de 24 años, lo mataron de dos impactos de balas la noche del lunes en El Garabatal, al oeste de Barquisimeto. Los criminales luego de disparar contra el chamo huyeron por las calles oscuras del sector, sin dejar rastros.

Anderson estaba en las invasiones de El Garabatal, cerca de la estructura de cemento que está en la entrada. Contaron que el chamo acostumbraba a pasársela allí y presumen que desde ahí sus asesinos lo «pillaron» y cuando iba caminando por uno de los callejones, lo persiguieron y le dispararon.

Vecinos del sector contaron que a las 9:30 de la noche escucharon alrededor de seis detonaciones y luego un grito, pero nadie salió, pues tenían dos horas sin electricidad (por el racionamiento) y por miedo todos se metieron a sus casas.

Anderson quedó tirado en la carretera de tierra, recibió dos impactos de balas entre cuello y espalda. Una mujer fue la primera que vio al chamo tirado en la calle y aunque trató de auxiliarlo no podía hacer nada, pues ya estaba muerto.

«Esto era una oscurana, cuando se escucharon los tiros todo el mundo se metió a su casa. Por aquí todo estaba calmado, pero quién sabe en que estaría metido ese chamo», soltó un vecino de la comunidad.

Funcionarios del Eje de homicidios del Cicpc llegaron hasta la escena del crimen para hacer las experticias del hecho e iniciar las investigaciones. Al parecer los «petejotas» no obtuvieron mayor información sobre el hecho, pues los vecinos aseguraron que no vieron nada porque la zona estaba muy oscura.

El móvil del homicidio aún se encuentra en investigaciones, pero los uniformados descartarían el robo, pues el muchacho tenía sus pertenencias.

Durante la mañana de ayer LA PRENSA trató de ubicar a los familiares de Anderson para que dieran su versión de lo ocurrido, pero no pudo ser posible, porque no se encontraban en los alrededores de la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Se pudo conocer por fuentes policiales que Anderson residía en la calle 55 con avenida San Vicente y que estaba en El Garabatal sólo de visita.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales