Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA – A Darwin Miguel Peroza Arenas, de 22 años, le dispararon unos sujetos que llegaron a bordo de una moto, al caserío La Quinta, ubicado en el municipio Crespo. Tras el hecho el joven murió, mientras que otro resultó herido.
El sábado a las 9:00 de la noche, Darwin estaba frente a la gallera ubicada en el mismo caserío junto a varias personas. Unos minutos después, dos criminales a bordo de una moto llegaron hasta donde él estaba y comenzaron a dispararle. En el ataque varios balazos impactaron su cuerpo y en medio del tiroteo Yohander Lucena Romero, de 22 años fue herido en el tórax.
Los matones huyeron a toda velocidad del sitio, mientras que las personas que estaban allí trataron de auxiliar a Darwin, pero no pudieron hacer mucho, pues estaba sin signos vitales. A Yohander sí lo trasladaron hasta el Hospital de Duaca, donde fue atendido por los médicos, pero luego fue referido al Hospital Central de Barquisimeto y fue ingresado ayer en la mañana.
Durante la mañana de ayer los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron hasta la escena del crimen para hacer las experticias sobre el crimen e iniciar las investigaciones. El cuerpo de Darwin fue trasladado en horas de la tarde hasta la morgue del Hospital Central.
Una fuente policial indicó que el crimen de Darwin se encuentra bajo investigaciones y aún no han determinado el móvil del homicidio.
Se pudo conocer que Yohander se encuentra estable, LA PRENSA DE LARA& ;trató de ubicar a los familiares del joven para que dieran su versión de lo ocurrido, pero no pudo ser posible.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.