domingo, 23 febrero 2025
domingo, 23 febrero 2025

Un abatido tras enfrentamiento en Sanare

Anaís Mendoza | La Prensa.- “Ese es uno de los hampones que más echa broma por aquí”, dijo un policía a las afueras de la casa de un delincuente abati­do por el Cicpc.

Se trata de Argenis Jesús Col­menárez (24), quién murió tras un supuesto enfrenta­miento con la policía científica a las afueras de su casa, en el sector El Cerrito, al final de la calle Comercio, en Sanare, ca­pital del municipio Andrés Eloy Blanco.

Argenis, quien es conocido en Sanare como “El hijo de la costurera”, se enfrentó a una comisión del eje de homicidios del Cicpc. Los funcionarios ha­cían labores de investigación en la zona. Argenis al ver el despliegue policial comenzó a dispararles. Los agentes res­pondieron y se formó la plo­mazón, en la que Argenis re­sultó herido en el abdomen. Fue trasladado al hospital de Sanare, donde falleció.

La casa de paredes azules y escaleras con rejas blancas era la residencia de Argenis. Esta­ba rodeada por 20 detectives de la brigada de homicidios, quie­nes hacían las labores de reco­lección de evidencias. Explicaron funcionarios de la policía municipal que Argenis mantenía azotada a la pobla­ción con robos y extorsión, junto a otros maleantes que in­tegran una banda delictiva. Además de esto los funciona­rios del Cicpc adelantan la in­vestigación del homicidio de Rafael Cañizales, el estudiante de derecho asesinado en el ba­rrio Cementerio el pasado lu­nes para robarle su vehículo.

Tenía antecedente
Argenis tenía registro poli­cial. Según el portal Web del TSJ, fue apresado en enero de 2012 y presentado ante un Tri­bunal de Control en Barquisi­meto por el delito de secuestro breve y agravado.

Noticias relacionadas

No te pierdas

El vaticano: papa Francisco pasó una noche “tranquila”

El vaticano ha informado que el papa Francisco pasó una noche “tranquila” y descansó, según comunicado enviado este domingo en la mañana, tras conocerse...

Redes sociales