Euseglimar González | LA PRENSA.- El último fin de semana del mes se bañó de sangre. Durante los tres días fueron asesinadas 10 personas en cuatro municipios de Lara. El domingo se desató la furia y asesinaron a seis personas.
El fin de semana cerró con un triple homicidio en Palavecino. Ese mismo día, pero en la madrugada fue asesinado Kevin Medina Morillo (22) en el barrio Chino, detrás de Mercabar.
Salió de su casa en la calle 12 de Cerritos Blancos a las 4:00 de la tarde del sábado y se fue a encontrar con unos amigos en el barrio. Al parecer, decidió quedarse en casa de un amigo para salir a trabajar la madrugada del domingo a Mercabar.
El hombre caminó por el sector El Playón y fue cuando en plena oscurana un tipo le salió y sin mediar palabras le disparó. El tiro fue en la boca.
Entre el viernes y el sábado fueron asesinadas cuatro personas en diferentes hechos. La mayoría de los crímenes fueron cometidos en Iribarren, uno en Andrés Eloy Blanco y el otro en el municipio Torres.
Entre los hechos del fin de semana, destaca la muerte del travesti “Kimberlys”, quien luchó por su vida 50 horas, pero la muerte le ganó la batalla y el sábado en la madrugada murió.
Blayerson Jhoel Rojas Ochoa (19), conocido como “Kimberlys” falleció a causa de golpes y fracturas. Blayerson era el travesti que fue hallado golpeado sin documentación e inconsciente el jueves en la mañana en una tumba del Cementerio de Bella Vista, en la calle 42.
Su rostro quedó desfigurado, los atacantes lo dejaron en una tumba abierta a una profundidad de dos metros, aproximadamente. Se presume que lo lanzaron allí y cinco trabajadores del camposanto lo encontraron por medio de los quejidos.
La madre de “Kimberlys” lo identificó el viernes en la tarde en el Hospital Central Antonio María Pineda y el sábado murió.