miércoles, 27 noviembre 2024
miércoles, 27 noviembre 2024

Tumban al Starky en El Tamarindo

Arturo López | LA PRENSA.- Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatió ayer en horas de la tarde a Starky Omar Suárez Pérez (30 años) quien anteriormente se encontraba solicitado por un robo de vehículo.

Starky se desplazaba en una moto color negra, modelo KLR, sin placas azotando la comunidad de El Tamarindo, en la carretera vieja vía Yaritagua. Los funcionarios de la Sub Delegación de San Juan se trasladaron al municipio Palavecino para hacerle seguimiento al delincuente. Los habitantes de la zona manifestaron que por allí se desplazaba Starky y decidieron hacer un recorrido, quienes al ubicarlo le hicieron señales a fin de que detuviera su marcha, pero el hombre hizo caso omiso e hizo frente a la comisión con una arma de fuego originándose un intercambio de disparos donde resultó herido.

Seguidamente fue trasladado al centro asistencial más cercano en donde falleció posterior a su ingreso. Starky se había dado a la fuga en la moto modelo KLR el pasado jueves 18 de enero, en un enfrentamiento que se dio en la vía Río Claro donde cayó abatido su acompañante.

El delincuente portaba una arma de fuego Pietro Beretta, sin seriales visibles además de 9 balas calibre 9mm. Starky en un momento de su vida jugó fútbol profesional. Según información del Cicpc, en marzo del 2009, a sus 23 años, fue privado de libertad por un robo de un vehículo. Esta decisión fue por parte de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. Starky fue apresado en conjunto con su cómplice Romers José Ortiz Fuentes y cumplieron una sentencia en el Internado Judicial de San Felipe, estado Yaracuy.

Un año después, en el 2010, Starky fue detenido por el Cicpc en una casa de Almariera en Cabudare por ser partícipe de un doble crimen, además de tener en su poder porciones de marihuana.

Noticias relacionadas

No te pierdas

¿Te subirías en la Escalera al cielo?, la nueva atracción turística de China a 1.500 metros de altura

La más reciente de estas estructuras no aptas para cardíacos se llama Tianti (“Escalera al Cielo” en chino). Mide 168 metros (555 pies) de largo y se extiende entre dos acantilados a una altura de 1.500 metros, según los medios estatales chinos.

Redes sociales