José Daniel Sequera | LA PRENSA de Lara.- Una comisión de funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polilara terminó con una rumba que había la noche del domingo en el callejón 12 entre calles 52 y 53, resultando detenidos tres hombres por presuntamente negarse a cumplir con la cuarentena tras el brote de Covid-19.
De acuerdo a una fuente policial, eran más de las 10:00 de la noche cuando el escándalo de música y gritos de las personas, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, era demasiado alta y molestaba a unos vecinos.
Una comisión de la DIEP-Lara que se encontraba patrullando por la zona fue alertada por los residentes y se acercaron para hacer que las personas se resguardaran en sus casas.
Quienes estaban en la fiesta, Leonidas Arturo Pinto Colmenárez (35), Elvis Rafael Vargas Mendoza (23) y Luis Eduardo Colmenárez (36), supuestamente, decidieron hacer frente a los funcionarios de forma verbal, resistiéndose a cumplir la orden; todos resultaron detenidos.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.