viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Tres choques en la vía Acarigua-Barquisimeto

Gabriel Grisanti | LA PRENSA.- Tres accidentes viales se produjeron este sábado 10 de septiembre en la tar­de, casi de forma simul­tánea en la carretera na­cional, conocida también como la Troncal 4 en sentido Acarigua-Barquisimeto, después del fuerte Tere­paima.

Una comisión de cuatro funcionarios del Cicpc que venía con un deteni­do desde la Subdelega­ción Acarigua, en el esta­do Portuguesa en una ca­mioneta blanca chasis largo Toyota se salió de la vía y volcaron, quedando encunetados.

La defensa vial amarilla y el exceso de monte sir­vieron como amortigua­ción para que la camio­neta no siguiera dando vueltas. Aunque la unidad que­dó destrozada en el lado izquierdo, los funciona­rios resultaron ilesos, só­lo con pequeñas cortadas en el rostro.

Acudieron al ambulato­rio urbano tipo III “Don Felipe Ponte” de Cabuda­re para ser chequeados. En otra unidad, monta­ron al detenido y lo tras­ladaron al Bloque de Búsqueda y Aprehensión del Cicpc.

El segundo accidente ocurrió cuando Carmen Villasmil, venía mane­jando su camioneta To­yota Merú color vinotin­to, placas AFG38P de desde Guanare, estado Portuguesa, con destino hacia Cabudare, munici­pio Palavecino.

Ella, al ver que se había formado una cola de ve­hículos cuyos conducto­res debido a la lluvia re­dujeron la velocidad co­mo medida de precaución, pisó el freno pero este no le respon­dió. Terminó impactando en la parte trasera de una camioneta negra Suzuki Gran Vitara, placas BBL73K. En ella venían desde San Cristóbal, es­tado Táchira Aquiles Martínez y su esposa, Reina de Martínez.

Tenían previsto hacer una parada en Cabudare para visitar a unos fami­liares y continuar a su ca­sa en San Felipe, estado Yaracuy.  Contra una camioneta blanca que no alcanzó a identificar, chocó un ca­mión 350 Chevrolet Sil­verado en el que iba Marycarmen Rodríguez y tres compañeros. To­dos trabajan en la econo­mía informal con sus ta­rantines en el mercado de los sábados de Acari­gua, y venían a Barquisi­meto.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Dos motos le quitan la vida a un octogenario

La rutina de José Isabelino Castillo de caminar a primeras horas de la mañana se transformó en fatalidad este miércoles, al ser arrollado por...

Redes sociales