La pareja, Lilibeth Piñango y Freddy Adam, acostumbraba trabajar incluso los domingos; sin embargo, durante la madrugada de ayer no pudieron llegar al mercado en Barrio Unión, porque cuando viajaban en su moto sufrieron una colisión con otra moto en la vía de Pavia. Ella falleció debido a la fuerza del impacto, mientras que su esposo y el otro conductor se encuentran hospitalizados.
Amigos de la pareja señalaron que ellos venían desde Bobare y debían retirar las pacas de cilantro para empezar a vender a sus clientes. Pero a las 5:00 a.m., presuntamente fueron sorprendidos por otra moto, ella iba de parrillera. «Ni siquiera pudieron ayudarla, estaba muy grave», lamenta un joven que no pudo soportar el llanto, al recordar que deja tres hijos pequeños.
Conocieron que Adam sufrió fractura en un pie y agradecían a Dios que se encontraba estable recluido en el Hospital del Seguro Pastor Oropeza. Acerca del otro motorizado, solo sabían que fue remitido a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. Piñango era oriunda de Carora, pero residía con su esposo e hijos en Bobare.
Dos hombres pierden la vida con doce horas de diferencia en accidentes de tránsito en…
Productores de queso en el estado Barinas advierten alza en el precio del rubro debido…
La primera vacuna contra la clamidia en koalas representa un avance significativo para proteger a…
Larenses se unieron con devoción para honrar a la Virgen de Coromoto, la patrona de…
Jóvenes talentos de la esgrima larense se alistan para competir en la Válida Nacional Infantil,…
Los casos de violencia contra los animales en Lara han registrado un aumento significativo, lo…