& ;Tenía su guarida en un buco del sector Colina del Monte& ;
Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Al final de la tarde del viernes fue la detención de Andrés Bervacia Meléndez por el Servicio de Investigación Penal (Sipel) de Polilara, a quien buscaban por ser acusado como el padrastro torturador de los niños de El Trompillo. La comunidad estuvo tan indignada que suministraron información de su guarida en un buco del sector Colina del Monte.
Según el parte policial, este hombre, de 26 años, es señalado de golpear fuertemente a los niños de 1 y 3 años de su pareja Naileth Martínez, quien fue la primera en ser aprehendida y luego de ocurrido los hechos el pasado 10 de mayo en su residencia. La joven, de 18 años, junto al hombre llevaron a los menores hasta la casa de una vecina y les pidieron que se los cuidara por un momento.
La señora considera muy extraño ese acto y al apreciar en detalle a los niños, se percata de las lesiones. No dudó en informar a los cuerpos policiales y el niño de 3 años es atendido por severos traumatismos en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga.
Bervacia estaba solicitado por homicidio calificado por motivos fútiles e intencional en grado de tentativa y el caso fue referido a la Fiscalía Vigésima con competencia en protección del niño, niña y adolescente.
Familiares y vecinos piden justicia en este caso.