domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Tiros serían por venganza

Anaís Mendoza | LA PRENSA.-  El crimen de Anyelis Mariselys Ramos Rojas (23), quien fue asesinada de diez disparos el sábado en la noche en el barrio Colinas de La Lucha se debe a una supuesta venganza.

Según una fuente, a la joven la mataron cuando estaba conversando a pocas cuadras de su casa con unos amigos en una reunión donde algunos estaban consumiendo alcohol. Supuestamente, el matón buscaba a un hermano de la joven con el que sostenía una deuda de droga y como no lo encontró, le disparó a Anyelis.

Al parecer, el delincuente llegó a la casa que está cerca de una cancha donde estaba Anyelis y cuando la vio entre los presentes le disparó diez veces, luego huyó, las personas que estaban con ella la llevaron al ambulatorio de La Carucieña donde ingresó sin vida.

El móvil que maneja el Cicpc es venganza, aunque siguen investigando el caso, además hace un año Beiker Ramos, otro hermano de Anyelis, fue asesinado casi de la misma forma que ella. El joven también recibió varios tiros, según informó la familia.

Como publicó La Prensa, la abuela de la joven aseguró que estaba comprando un arroz cerca de su casa, cuando Anyelis regresaba a su hogar se formó una balacera y la chama quedó en el medio de la línea de fuego.

Una fuente policial asegura que es muy raro que una persona reciba tantos disparos al quedar en medio de un tiroteo.

Se conoció también de manera extraoficial que, supuestamente, bandas de Colinas de La Lucha se pelean la plaza de droga. En esa disputa estaría involucrado uno de los hermanos de Anyelis. La muchacha era ama de casa, vivía con su abuela y sus hijos.

Sobre la vida de la muchacha, se conoció que el hombre con el cual procreó tres hijos tenía planeado llevársela en los próximos meses para Ecuador para conseguir una mejor calidad de vida para ella y sus chamos.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Abuelo arrollado en la Morán falleció tras varias horas de agonía

Luego de ser arrollado la mañana del jueves 16 de Enero, Álvaro Ramiro Montesinos de 80 años perdió la vida a consecuencia de las heridas que el incidente le causó.

Redes sociales