Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Emilio José Pérez, de 59 años, murió la tarde del martes tras caerse de un árbol que estaba cortando en la Ruezga Sur, sector 7.
El martes al mediodía Emilio se subió al árbol para poder cortar unas ramas que estaban muy altas, al parecer el hombre perdió el equilibrio y se fue al vacío, golpeándose fuertemente la cabeza. Las personas que estaban en la casa corrieron a auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada, pues el hombre ya estaba sin signos vitales.
Emilio presentó un traumatismo craneoencefálico. Los vecinos se comunicaron con el 911 para reportar lo sucedido y fue enviada una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Central de Barquisimeto.
Los familiares de Emilio no se encontraban ayer en la mañana en los alrededores de la morgue, para que dieran detalles sobre lo ocurrido. Se conoció que el hombre residía en el kilómetro 16, vía Quíbor.
Morgue full
LA PRENSA pudo conocer que ayer en la mañana la morgue del Hospital Central de Barquisimeto estaba full de cuerpos.
Según fuentes internas en el área patológica habían cuatro cuerpos por arma de fuego, uno por accidente de tránsito y el cuerpo de Emilio, por caída de árbol. Además de las personas que mueren por enfermedades.
Los familiares estaban haciendo los trámites para poder retirar los cuerpos, pues temían que comenzara el estado de descomposición.