domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

Solicitado por tres delitos cometidos en Iribarren fue capturado en Torres

Daimar Díaz | LA PRENSA DE LARA.- Juan Carlos Querales Viscaya, de 32 años, fue aprehendido la tarde de este martes por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, luego de que en un operativo de control y patrullaje el hombre recibiera la voz de alto y al radiarlo comprobaron que el hombre presentaba solicitud de arresto desde el año 2017.

Querales estaba solicitado por los delitos de robo agravado, venta de sustancias psicotrópicas y desvalijamiento de vehículos, sin embargo el hombre había huido en varias oportunidades de la justicia e incluso se había mudado de municipio para no ser detenido.

Desde hace menos de un año Querales residía en la carretera Panamericana en el caserío Los Aranguez del sector Santo Domingo del municipio Torres, pero su aprehensión se originó en el sector 14 de febrero de la parroquia Trinidad Samuel de la localidad torrense.

Querales Viscaya habría incurrido en dichos delitos en municipios como Iribarren y Torres sin embargo en los últimos años ha permanecido viviendo en la carretera Panamericana.

Según el reporte policial el solicitado no se opuso al arresto y cooperó con las autoridades, sin embargo niega ser culpable de los delitos que le acusan, informando que él sólo se ha dedicado a la panadería desde que llegó al municipio.

El hombre sólo portaba su cédula de identidad, un teléfono inteligente y 250 mil bolívares en efectivo asegurando que se encontraba retornando de su trabajo.

Querales fue trasladado hasta el destacamento de la PNB en Torres para luego ser puesto bajo las órdenes del Ministerio Público.

Los cuerpos de seguridad se mantienen patrullando la zona como parte de un despliegue de seguridad para mantener el control y orden público en todo el municipio Torres en la semana de cuarentena radicalizada en el país.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales