sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Sexagenario se ahorcó en Carora

González/Sosa | LA PRENSA DE LARA.- Julio Escobar de 63 años, se quitó la vida ahorcándose. El cuerpo quedó suspendido en un árbol y hallado ayer en la mañana, en el terreno del Aeropuerto de La Greda de Carora, municipio Torres.

Durante la mañana las personas que transitaban por la zona se percataron que un cuerpo estaba en el árbol, sorprendidos por la escena decidieron llamar a los funcionarios, quienes llegaron para resguardar el lugar e informaron al Cicpc para que hicieran el levantamiento del cadáver.

Una fuente policial destacó que se desconoce los motivos que llevaron al sexagenario a quitarse la vida, sin embargo se supo que Julio era paciente renal.

Un conocido de la familia de Julio contó que él residía en la calle 24 de Julio del sector Loyola del municipio Torres. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc llegaron al sitio del suceso para hacer el levantamiento del cuerpo.

Dos semanas

En dos semanas tres personas se suicidaron en el estado Lara. Uno de los casos ocurrió en el Centro Empresarial Plaza Madrid, al este de Barquisimeto. Carlos Castillo (60) murió tras lanzarse del piso 7 al vacío, la caída le generó múltiples fracturas que le ocasionaron la muerte inmediata.

El sitio fue resguardado por el personal de seguridad del edificio y ordenaron cerrar todos los accesos, mientras llegaban los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc, para que realizaran las experticias e hicieran el levantamiento del cadáver.

En febrero en menos de 24 horas se quitaron la vida dos personas, según los registros de LA PRENSA. Un hombre fue hallado en el sector Los Rosales de Atilio Raviccini, ahorcado.

Se supo que el cuerpo estaba detrás de la quebrada La Ruezga y fueron vecinos de la comunidad quienes reportaron el suceso. El otro hecho ocurrió, en Torres. Miryenis Arroyo de 39 años.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales