Juan José Iglesia Padilla, funcionario jubilado del Cicpc, se trasladaba en una moto cuando sufrió un accidente con otro vehículo durante la mañana del pasado sábado en la avenida Ribereña, y falleció en horas de la tarde.
El señor, de 69 años de edad, vivía en Cabudare y se trasladaba a la altura del distribuidor Jirahara cuando hubo la colisión. Según el parte policial, fue trasladado en ambulancia al hospital central y se encontraba consciente, pero con fuerte dolor debido a los politraumatismos y fractura en el brazo, así como clavícula. El accidente ocurrió a las 10:30 am y los esfuerzos médicos no lo pudieron estabilizar.


Frondosa rama causa el fallecimiento de un señor en Sanare
En otro suceso aparte, Rafael Torrealba García tenía experiencia cortando leña, pero el mediodía del viernes, terminó aplastado por unas frondosas ramas en el caserío Hacha y falleció a los pocos minutos debido a traumatismo craneoencéfalico severo. Fue trasladado al hospital José María Bengoa de Sanare, sin signos vitales.
Según vecinos, durante ese día hubo fuertes vientos y por casualidad iban por esa misma montaña, cuando vieron al señor aplastado y con dificultad para respirar. Le quitaron las ramas, pero murió a los pocos minutos.