Jennifer Orozco | LA PRENSA.- Seis hombres fueron ingresados a la Sala de Emergencias del Hospital Central luego de que fueran heridos en diferentes lugares del estado Lara, entre la noche del viernes y la madrugada de ayer.
Luis Antonio Colmenárez, de 44 años, estaba jugando fútbol en Barrio Unión cuando, supuestamente, unos hombres lo agarraron y le dieron unos golpes.
Néstor Omar Gudiño Jiménez recibió un tiro en el tórax cuando andaba en su moto e iba a cuidar un maíz en el sector El Mayal, vía Coco ‘e Mono en Palavecino.
Miguel Alejandro Armas Romero (28) estaba frente a su casa cuando un vehículo pasó y de allí le dispararon. Fue llevado al Hospital de Quíbor, donde ocurrió el suceso y remitido a Barquisimeto.
Juan Carlos Marrufo (45) estaba en La Montañita de Cabudare, cuando unos hampones encapuchados y armados le dieron golpes en el abdomen para robarle un dinero.
El taxista César Gustavo Flores (42) contó que iba a hacer una carrerita hacia un hotel por la avenida Rotaria, cuando un hombre se bajó de un vehículo y le propinó un disparo en el intercostado.
José Leonardo Asuaje contó en la Emergencia que estaba en Guacabra y se encontró con sus enemigos, quienes le dispararon en el abdomen y en las piernas.
Los seis lesionados se encuentran estables y fuera de peligro.