miércoles, 23 julio 2025
miércoles, 23 julio 2025

Se salvan de milagro

Gabriel Grisanti | LA PRENSA.- Dos jóvenes que iban manejando sus respecti­vos vehículos se encon­traron en el cruce de la avenida Venezuela con avenida Argimiro Braca­monte.

El conductor de la ca­mioneta Chery Tiggo de color gris, placas AC617FB venía en senti­do este-oeste por la Vene­zuela y la chica que iba en el Chevrolet Spark co­lor negro, placas AC435EA en sentido oeste-este. Cuando ella cruzaba ha­cia la Argimiro Braca­monte el muchacho, quien admitió no haberla visto debido a que revisa­ba rápidamente su teléfo­no celular, la embistió con su camioneta por la parte lateral izquierda del carro, provocando el vuelco del Spark.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Universidades venezolanas: el desafío de la virtualidad y la profunda brecha pública-privada

A nivel global, la educación universitaria online ha crecido, pero en Venezuela persiste una gran brecha tecnológica entre universidades públicas y privadas, con las instituciones autónomas resistiéndose a carreras 100% a distancia por la crisis presupuestaria y falta de infraestructura. Esto limita la plena adaptación a la virtualidad pese a su masificación.

Redes sociales