Sosa / Gómez | LA PRENSA.- Luego de las seis de la mañana de este domingo 24 de septiembre cuatro jóvenes protagonizaron un accidente de casi termina en tragedia en la carretera Centroccidental del municipio Torres.
Los jóvenes a bordo de un Chery modelo Arauca color Gris pasaron velozmente en su vehículo por el punto de control fijo Atarigua de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Luego de al menos 5 minutos el vehículo había tenido un accidente. Bajo la influencia de las bebidas alcohólicas y el cansancio el chofer se salió de la vía, lo que ocasionó que impactara con uno de los cerros que del sector Turturia de la carretera Centroccidental.
Los cuatro tripulantes resultaron heridos. Neymar Duno (25) quien reside en el Barrio La Paz, fue la más lesionada, presentó traumatismo craneoencefálico moderado. Al resto de los tripulantes le diagnosticaron lesiones leves.
Se pudo conocer que todos son oriundos de Barquisimeto y retornaban luego de una celebración en el río, ubicado en la parroquia Espinoza de Los Monteros del municipio Torres.