Gabriel Grisanti | LA PRENSA.- En los alrededores de la morgue del Hospital Central Universitario “Doctor Antonio María Pineda” no habían llegado familiares ni amigos que pudieran dar más información sobre el suceso, cuando fue ingresado el cadáver a las 5:00 pm.
Según una fuente policial, Demetrio Antonio Vargas Mambel, de 52 años, se encontraba en su vivienda ubicada en el caserío Las Huertas de Humocaro Bajo, municipio Morán.
De acuerdo a esta versión, el hombre tenía ya planificado atentar contra su vida. Tomó una escopeta esperando recibir una descarga; sin embargo, el arma no accionó.
Luego tomó un cuchillo y se lo enterró directo en el pecho, quedando tendido en el interior de su vivienda rural. Hasta que los funcionarios de la División de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc no determinen otra causa, hasta ahora el móvil de este hecho es el suicidio.
Demetrio Antonio fue bajado en una bandeja de la furgoneta del Senamecf envuelto en una sábana estampada. En la página web del Tribunal Supremo de Justicia, no aparece reseñado por la comisión de algún delito. Sólo figura su registro como elector en la parroquia Humocaro Bajo en el CNE.