Gabriel Grisanti/M.S | LA PRENSA.- Manuel Antonio José Infante, de 48 años, fue condenado a cuatro años de prisión, por haber cometido el delito de robo simple, por el Tribunal 5º de Juicio de Primera Instancia Penal del estado Lara, el 4 de mayo de 2004, según aparece reseñado en la página web del TSJ.
El pasado martes, a la 1:00 am este hombre cayó dentro de una vivienda, ubicada en la calle Torres entre avenida 14 de Febrero y calle Camacaro de Carora, cuando intentaba ingresar a ella para robar.
Según vecinos de la zona, era la segunda vez que Infante intentaba esta acción allí. Tenía como costumbre caminar sobre los techos de las casas. Habitantes en los alrededores, apenas lo vieron después de la caída lo mantuvieron aquietado, mientras llegaba la comisión de funcionarios de la PNB.
Sin embargo, los uniformados al no encontrar evidencias que lo inculparan, no lo arrestaron. De acuerdo a la reseña publicada en el portal web del TSJ Manuel Antonio José Infante, el 7 de septiembre de 2003, aproximadamente a las 12:45 del mediodía estaba ubicado frente a la Escuela Bolivariana “Priscilo Véliz”.
En ese momento, fue detenido por funcionarios de la Policía de Lara por haber despojado de un dinero a un ciudadano.