viernes, 8 agosto 2025
viernes, 8 agosto 2025

Roban a equipo de La Prensa

Euseglimar González | LA PRENSA.- Dos tipos a bordo de una moto aplicaron “psi­coterror” y lograron des­pojar al equipo reporteril de La Prensa de una cá­mara fotográfica y un ce­lular, en la avenida Fuer­zas Armadas con calle 57.

A las 12:30 de la tarde dos tipos a bordo de una moto color negra obliga­ron al conductor del ca­rro a que se detuviera. El parrillero, quien vestía una franela beige con ra­yas negra y pantalón jean se bajó de la moto y pidió las pertenencias.

“Párate o los matamos”, gritó el malandro, mien­tras que metió su mano entre la franela y pretina del pantalón y de una vez se bajó de la moto. Abrió la puerta del carro por la parte del copiloto y revisó los bolsillos de los dos re­porteros. A uno le quitó la cámara Canon y a la otra el celular Huawei, ambos implementos de trabajo de La Prensa.

El conductor de la moto vestía pantalón jean y un chaleco de mototaxi de color azul, llevaba puesto unos lentes y un casco en su cabeza.

Los choros luego de qui­tarle las pertenencias al periodista y al reportero huyeron a bordo de la moto por toda la avenida Fuerzas Armadas y se perdieron.

La Prensa no escapa de la realidad que vive todos los días la gente en la ca­lle cuando son víctimas de atracos a plena luz del día.

El patrullaje de cuerpos de seguridad del estado es casi nulo. Cuando el equipo reporteril fue víc­tima del hampa y trató de buscar ayuda con funcio­narios policiales no en­contró a ninguno en la calle.

La Prensa hace un lla­mado a los organismos de seguridad para que haya más patrullaje en todas las comunidades de Lara.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Conoce al caballo árabe, la antigua raza que la Reina Isabel II introdujo a España

La Reina Isabel II ordenó la importación del caballo árabe a España para mejorar la cabaña equina, convirtiendo al país en el único que conserva 22 líneas genéticas puras. Aunque su valor varía, ejemplares con un linaje excepcional pueden alcanzar precios millonarios por su potencial genético.

Redes sociales