José Daniel Sequera | LA PRENSA.- Este fin de semana largo el hampa estuvo bastante destasatada, ya que fueron siete las personas que murieron a manos de choros.
La primera asesinada fue Anyelis Ramos(23), quien recibió 10 plomazos, cuando salió a comprar un arroz. El hecho ocurrió en el sector Colinas de La Lucha.
El domingo mataron a un menor de 15 años, quien fue baleado en la cabeza, cuando se formó una riña a las afueras de una tasca en Duaca. Mientras que otro menor de edad murió en la noche cuando iba a su casa en el secot Buco de Las Tinajitas.
En otro hecho ocurrido en Tamaca mataron a un frutero dentro de su casa. Adrián Manrique (24) estaba acostado cuando llegó un hombre gritando que le había regalado una botella.
Enyelber Sánchez (23) murió el sábado en el Hospital Central Antonio María Pineda. El hombre había recibido dos balazos hacía dos días, por un supuesto “ajuste de cuentas” en la invasión donde viviía, cerca de Las Acacias en Cabudare.
Douglas González (21) iba caminando a comprar cigarros cuando desde una moto, dos tipos lo mató con una descarga de escopeta.
El lunes feriado hirieron mortalmente a José Piña (26) en una riña en un calabozo de la comisaría Los Sauces en El Manzano, mientras que a Fabricio Giménez (34) lo mató un hombre a tiros que se bajó de un carro frente a la casa de su tía, en el sector La Alfarería en Cabudare.