sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Por visitar a su familia terminó muerto

Euseglimar González | LA PRENSA.- “Mi hermano venía a visitar a mis padres”, dijo con tristeza Élida Medina, hermana de Efraín Antonio Medina Vargas (39), quien fue asesinado el martes a las 4:00 de la tarde en Humocaro Alto. Élida estaba ayer en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda a la espera de que le entregaran el cadáver.

Efraín salió el martes de su casa en Chabasquén, estado Portuguesa, a bordo de una moto marca MD para ir a visitar a sus padres en Humocaro Alto. Él residía en ese poblado desde hace “mucho tiempo” contó Élida y siempre visitaba a sus parientes.

Cuando Efraín iba por el sector Palma Sola, vía Guaitó de Humocaro Alto, un choro lo paró y le pidió la moto, al parecer se resistió al robo y el tipo sacó su pistola y le dio un tiro en el abdomen. Efraín se desplomó en el piso y el choro sólo le quitó una cantidad de dinero que cargaba en la cartera y se fue.

La moto de Efraín quedó en la escena del crimen, mientras que los vecinos se asomaron a ver lo que había sucedido, pero al verlo se dieron cuenta de que había muerto. Sentados en la acera de la morgue, unos cinco miembros de la familia Medina estaban desconsolados, esperando que realizaran todo el papeleo para que le entregaran el cuerpo de su pariente.

Efraín se dedicaba a la agricultura en Chabasquén y deja tres hijos huérfanos de 8, 9 y 4 años. Se pudo conocer que Efraín tenía la moto desde hace más de tres años y que era primera vez que le querían quitar la moto.

Familiares no dieron mayores detalles de lo ocurrido. Detallaron que desconocían lo que sucedió y cuántas personas pudieron haber atacado a Efraín. El cuerpo fue trasladado por el Cicpc a la morgue ayer a las 8:00 pm.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales