Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Enilda Navarro, de 19 años, salió de su casa en Filas de Mariche, en Petare, el pasado domingo, con la intención de comprar carne para hacer una parrillada en familia. Al bajar de su casa en el sector Vuelta El Gato, observó que unos sujetos estaban golpeando a su novio. Ella intentó mediar la situación y terminó muerta con un tiro en el corazón.
La madre de la víctima, Érika Batista, en medio de su dolor habló con y dio a conocer todos los detalles de este crimen, que mantiene consternada a la comunidad, ya que Enilda era una joven querida por los vecinos.
«A mi hija me la mataron malamente esos delincuentes. Intentó ayudar, porque a su novio lo acusaban de hurtar una mayonesa de una bodega que era de los malandros», dijo Érika, entre lágrimas, al
La madre de la víctima, que estuvo presente en el momento del asesinato, vio como uno de los delincuentes le pasó la pistola al hombre que sería el asesino de su hija. «De repente escuché el disparo, mi hija se puso la mano en el pecho y cayó muerta».
Según Érika, el asesino de su hija presuntamente fue un hombre identificado como Wilmer Mujica, alias Kiki. Al parecer, era el dueño de la «bodega» que era usada como fachada por los delincuentes, de la que se perdió la mayonesa.
Fuente informativa: